:::Entrada::: :::Galerias::: :::Historias::: :::Amigos::: :::Foro::: :::Enlaces::: ::Contacto:: :::
 
 
LA CALETA.
 
  Quizás la más nombrada de nuestras playas, como una calle más de Cádiz se encuentra en el interior de la Ciudad, cercana a sus barrios y junto al antiguo "Hospital Mora", esta flanqueada por los castillos de S.Sebastian y Stª catalina, bajo la blanca mirada del " Balneario La Palma"
 

 

Serafin
PUERTA DE LA CALETA.- A traves de de ella se tiene acceso a la Playa, asi como despues de un paseo por un largo malecón , al castillo de S.Sebastian
espacio en blanco

Serafin

 

CASTILLO SAN SEBASTIAN.- Sobre una pequeña isla, según la historia allí estuvo enclavado el templo al dios Kronos, y rodeando al faro de su mismo nombre, se construyó esta fortaleza a principios del siglo XVII, accediendose a el solamente en la bajamar,hasta la construccion años despues del malecón de acceso.
espacio en blanco
Serafin
BALNEARIO DE NTRA.SRA.DE LA PALMA Y DEL REAL.- Inagurado en 1926, la blancura de sus paredes resalta en la claridad de las aguas de esta coqueta playa urbana. Con amplios salones y terrazas con vista al mar para celebraciones y banquetes, antiguamente en sus largos corredores laterales y miradores se situaban los baños,servicios y duchas públicas
espacio en blanco
Serafin
CASTILLO STA. CATALINA.- Construido en 1598, en su interior acoje cuarteles y almacenes , así como aljibes capaces de contener " 11.000 cantaros de agua". Fué ciudadela en su tiempo, pasando mas tarde a ser prisión militar.
espacio en blanco
Serafin
No muy grande.....................tampoco muy pequeña......, es.....como es La Caleta
espacio en blanco
Serafin
En la bajamar, las barquillas descansan.... en el mar y en el cielo parecen guardar su descanso.
espacio en blanco
Serafin
Cuantos sueños encierran esos pilares..........cuantas promesas..............cuantos besos ocultos..........
espacio en blanco
Serafin
Cuantas generaciones se pasearon y bañaron entre sus recobecos, muchos dejando constancia de ello.

Serafin Serafin
Serafin Serafin
Serafin Serafin