:::Entrada::: :::Galerias::: :::Historias::: :::Amigos::: :::Foro::: :::Enlaces::: ::Contacto:: :::
 
MI VISITA A CUBA
Mi primer amanecer en Cuba, así que ya deseando tirarnos a la calle y empaparnos de su ambiente , antes nos han citado para la consabida reunión donde nos relatarían algo sobre la ciudad y sus habitantes , sus malas costumbres, las cuales no observamos durante el tiempo q allí estuvimos, pero no de las buenas…cosa rara no??? Allí nos propondrían las excursiones q podríamos realizar, decidimos hacer el paseo rápido por la ciudad por sus lugares mas representativos en bus, para luego llegar hasta la parte vieja de la ciudad donde ya patearíamos el recorrido por entre sus gentes , visitando los sitios mas característicos y a la espera de encontrar rápido al amigo cubano q nos llevara por los lugares menos turísticos pero mas acordes con la realidad cubana , por cierto esta era una de las malas costumbres a q se referían en el hotel ¿¿?¿¿?¿?.........y claro tan travieso q es uno, po no hicimos caso.
La primera parada obligatoria, y por q no decirlo lo q tanto deseaba ver con mis propios ojos.......... LA PLAZA DE LA REVOLUCION,…………….., " ea, chavá to la plaza pa ti , ojo al visor, q tanto sol deslumbrará la pantallita, y a devorar la plaza con fotos y mas fotos".
¿ seguimos?

 

La luz de la mañana parecia haber cambiao algo el decorado, los edificios parecian haber cobrado vida con su colorido, se veia la gran importancia q en su dia tuvo la Isla de Cuba con la gran variedad de estilos en sus construciones,entonces cada cual procuraba superar a su vecino,. al preguntar al guia nos dijo q eran edificios actualmente ocupados por centros oficiales , embajadas o empresas extranjeras..............................ya me parecia a mi........